(81) 83-50-87-54 | 81 26 19 60 62
info@aimsa.com.mx | ventas@aimsa.com.mx

Suministros

¿Cuál material necesito?

Nombre Principal característica Otras características
PVC Es económico Excelente resistencia mecánica, especial para ambientes con acido sulfúrico, nítrico y crómico, temperatura de trabajo hasta 60°C, se puede pegar o soldar.
CPVC Temperatura de trabajo hasta 90°C Excelente resistencia mecánica, especial para ambientes con ácido sulfúrico, nítrico y crómico, se puede pegar o soldar.
CPVC-C Ignifugo Suele ser muy difícil de encender y tiende a auto extinguirse, especial para ambientes con ácido clorhídrico.
PVDF (KYNAR) Temperatura de trabajo hasta 150°C Excelente resistencia química a las sustancias y disolventes más agresivos.
HDPE Muy buena resistencia al impacto Resistencia al acido fluorhídrico, temperatura de trabajo hasta 60°C.
PP Grado alimenticio. Gran resistencia al stress cracking, resistencia a las radiaciones UV.
UHMW
(polietileno ultra alto peso molecular).
Bajo coeficiente de fricción. Mejor resistencia al desgaste que el polietileno de alto peso molecular, buena resistencia al impacto incluso a bajas temperaturas, resistencia a la abrasión, resistente a las bajas temperaturas.
ECTFE (HALAR) Excelente resistencia química a los ácidos y sus fuertes bases, hasta pH 14. Muy buena resistencia a la abrasión, suavidad de la superficie excepcional, muy buena resistencia al impacto, buenas propiedades mecánicas.
Liners (PVC, PE) Impermeabilización Es soldable, es flexible, es imputrescible, es resistente al desgaste, a las condiciones atmosféricas, a los rayos ultravioletas y a los productos corrientes para el tratamiento del agua.
SURE GRIP (PE, PP) Especial para situaciones de contención de químicos. Es soldable, flexible, resistente al impacto, antiderrapante, mínimo mantenimiento, totalmente integrado y anclado al hormigón.
Recubrimientos cerámicos Alta resistencia a la abrasión Fácil aplicación, resistencia a los químicos, dureza, baja fricción, barreras contra la corrosión de densidad absoluta y libre de poros, extraordinaria resistencia al desgaste, se puede aplicar a geometrías complicadas y orificios internos.
Resina DERAKENE Diseñada para proporcionar propiedades mecánicas excepcionales a temperaturas más altas. Esta resina ofrece una alta resistencia a disolventes y químicos, conservación adecuada de resistencia a temperaturas elevadas, y una excelente resistencia a ambientes oxidantes acídicos.