(81) 83-50-87-54 | 81 26 19 60 62
info@aimsa.com.mx | ventas@aimsa.com.mx

Nuestra Historia

AIMSA nace en el año de 1989, y fue conocida primero por su nombre como persona física.

Su razón social cambió, debido a la rápida aceptación de la industria, que exigía mayor crecimiento.

Fue así como nace Anticorrosión Industrial de Monterrey SA de CV, con la propuesta de implementar materiales termoplásticos, como una alternativa eficaz y duradera, para el control de la corrosión. Difícil tarea para nosotros, fue en un principio introducir los materiales termoplásticos como una mejor alternativa a los materiales degradables aceptados en ese entonces. Pero con la tenacidad y actitud se servicio, nos hemos colocado en un lugar de preferencia en la industria moderna.

En un inicio nuestros métodos eran de forma artesanal, cortando, ensamblando y soldando el material plástico adquirido en presentaciones de placas, barras y tubería. Algo similar a la pailería o carpintería, aplicada en plásticos industriales.

Actualmente contamos con la ingeniería y proyección que exige la industria moderna, sin olvidar la actitud de servicio que nos distingue.

  • Un dato interesante de conocer, son nuestros métodos de soldar el plástico como la soldadura por aporte, soldadura por termofusión, soldadura por extrusión y soldadura por calentamiento. Con estos métodos logramos la creación de equipos vanguardistas y duraderos, que cumplen con las exigencias de rigidez y estructura, similares a los materiales metálicos comerciales.

Orientación al Servicio. – Nuestra prioridad son los clientes y todo lo que hacemos está orientado a satisfacer sus necesidades y superar continuamente sus expectativas.

Mejoramiento Continuo. – Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de nuestra organización.

Perseverancia. – Somos una empresa que procuramos cumplir con firmeza y constancia las tareas y retos que forman parte del crecimiento diario.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la solución a problemas de corrosión y contaminación industrial, sin las limitantes de los materiales biodegradables, mediante la fabricación, diseño y comercialización de productos termoplásticos, contribuyendo a un crecimiento sostenido y rentable de nuestra empresa en beneficio de nuestros accionistas, trabajadores y comunidad.

Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de equipos para el control de ataques por corrosión o contaminación, a nivel internacional, con trayectoria, iniciativa, flexibilidad y responsabilidad.